About Me

header ads

DIRECTOR POLICIAL GARANTIZA MAYORES NIVELES DE SEGURIDAD.

El director de la PolicĂ­a Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, visitĂł la DirecciĂłn Regional Sureste en San Pedro de MacorĂ­s, donde pasĂł revista a los miembros de la instituciĂłn y coordinĂł acciones y estrategias a implementar para preservar la seguridad ciudadana.

Dando seguimiento a su compromiso, confió en que a partir de este momento la Policía marcará la diferencia con las acciones implementadas a nivel nacional, para garantizar que la población pueda contar con los mejores niveles de seguridad.

El director policial dijo que este cara a cara con los miembros policiales lo continuará en las demás regionales policiales, también con el objetivo de que haya un estrecho acercamiento entre la ciudadanía y el policía.

Bautista Almonte llegó junto al subdirector, general Neivis Pérez Sánchez, quien le acompañó durante una charla que sostuvo con los miembros de dicha regional, donde estuvo también presente el general Edward Sánchez González, encargado de la Regional Sureste de la Policía.

También participaron las procuradoras fiscales, doctoras Yuberkis Rosario Santana y Digna Consuelo Ortiz, así como la Ana Teresa de los Santos Zenón, ésta última asistente de las magistradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios