About Me

header ads

Director PN inspecciona destacamento Ciudad Juan Bosch para incentivar a los miembros a realizar excelente labor.

Asumiendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, el director de la PolicĂ­a Nacional Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, realizĂł ayer una exhaustiva supervisiĂłn en el destacamento Ciudad Juan Bosch, para supervisar los trabajos de seguridad y prevenciĂłn que ejecutan los miembros bajo su mando. 

El General Ney Aldrin recorrido además las calles de la Ciudad Juan Bosch junto al sub-director de la PolicĂ­a, general Neivis PĂ©rez Sánchez, quiĂ©n le acompaño durante la visita, además del Coronel Frank FĂ©lix Durán, director de comunicaciones estratĂ©gicas; el mayor Guarionex JimĂ©nez Pinales, encargado de dicho cuartel, entre otros altos oficiales. 

El director de la uniformada conversĂł con los oficiales y alistados a cargo de sus respectivos servicios con motivo a cuidar la vigilancia que mantienen aseguradas las calles, edificaciones y todo el entorno de dicho proyecto. 

El destacamento Ciudad Juan Bosch es una infraestructura que beneficia a los municipios de dicha demarcaciĂłn, ubicada en Santo Domingo Este, con lo que contribuye a aumentar los niveles de Seguridad Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios