About Me

header ads

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA DEFENSA CIVIL ENTREGA AMBULANCIA Y UNIDAD CANINA.

El Director Ejecutivo de la Defensa Civil, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD., hizo entrega de una ambulancia, 2 ejemplares caninos y otros equipos quĂ© servirán de apoyo  en Casos de emergencia a la direcciĂłn provincial de esta instituciĂłn en Valverde-Mao. 

Además, los voluntarios de esta zona recibieron de manos del General de Brigada Carrasco Paulino los carnets de afiliaciĂłn al rĂ©gimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SENASA). 

"Con la adquisición de esta ambulancia y la unidad canina se fortalecerán los servicios de emergencia en esta provincia. Además los voluntarios tendrán acceso a mejores servicios de salud gracias ARS SeNaSa", indicó Carrasco Paulino.


El acto de entrega se efectúa en la sede de la Defensa Civil en Mao y contó con la presencia del Gobernador de esta demarcación, José Valdez, los directores provinciales de la Defensa Civil, Pedro Torres (Valverde), Francisco Arias (Santiago), Félix Díaz (Montecristi) y Rodolfo Beltrán ( Santiago Rodríguez), así como decenas de voluntarios de este organismo de protección civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios