About Me

header ads

Dican decomisa droga en Centro de Corrección de menores

Santiago.- Mediante una requisa realizada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Menores ubicado en el sector de Bella Vista, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos decomisaron 99 gramos y un miligramo de marihuana.

La droga estaba distribuida en 70 porciones, envuelta en pedazos de fundas plásticas, según el informe ofrecido por el coronel Hamlet Novas Ferreras, comandante del organismo antinarcóticos.

En otras intervenciones en diferentes sectores de esta ciudad, se ocuparon varias porciones de marihuana, cocaína y crack, logrando apresar a más de diez jóvenes.

Entre la droga ocupada figuran 292 gramos de marihuana, 64.4 gramos de cocaína y 14.6 gramos de crack, para un total de 371 gramo.

También se ocuparon balanzas, celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Richard Peralta Ortiz, Jhonny de los Santos Agramonte, Cristian Rafael Díaz, Starlig José Payano Portorreal, Francis Altagracia Jiménez, Keiny Almonte y Oliver Ramón Vargas García entre otros.

Las intervenciones se ejecutaron por el capitán Francisco Cabrera Clase, jefe de operaciones, en sectores como Bellavista, ensanche Bermúdez, Camboya, Los Salados, La Joya, La Mina y Gurabo.

Publicar un comentario

0 Comentarios