About Me

header ads

Cae abatido supuesto asaltalte del general Rhommel López

Un hombre cayó abatido y otros dos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional, acusados de ser los responsables del asalto en la residencia del general Rhommel López.

Según informaciones a las que tuvo acceso este DIARIO, a los tres se les ocuparon las pertenencias que fueron sustraídas en la residencia del general López.

Al cierre de esta edición no se había identificado el cadáver del muerto, ni de los dos que fueron detenidos, porque ninguno portaba documento de identidad.

Se supo que el hecho ocurrió en Santo Domingo y que el cadáver no identificado fue llevado a un hospital de la ciudad.

Se recuerda que el general de la Policía Nacional, Francisco Rhommel López, y su familia vivieron momentos de terror, pánico y angustia el pasado martes, cuando desconocidos penetraron a su vivienda y los amordazaron para robarles.

Los maleantes, según versiones, cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otros objetos de valor, sustraídos de la casa de Rhommel López, ubicada en Arroyo Hondo.

Se desconocen otros detalles del suceso delictivo y el porqué no hubo reacción del personal de vigilancia personal y en casa que debe tener un general de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios