About Me

header ads

Base Aérea Puerto Plata realiza amplio operativo en coordinación con ayuntamientos tras el paso del huracán María. 

Por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, y bajo la directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Ruben Paulino Sem, ERD y el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, FARD, y en apoyo al Plan Social de la Presidencia, que dirige la Lic. Iris Guaba y los Comedores Economicos que dirige el Lic. Nicolas Calderón; la mañana de este viernes, la Base Aérea Puerto Plata, comandada por el Coronel Piloto Juan Dario Tejada Quintana, FARD (DEM), realizó un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a familias que resultaron afectadas por el paso del Huracán Maria.

Dichas entregas fueron realizadas en el sector La Piedra del Municipio Sosua, en coordinacion con el Ayuntamiento de Sosua, que dirige la Lic. Ilana Neumann; como de igual forma en los sectores Villa Liberación, La Piña, Batey Ginebra, Calolin y la Cuchara, del Distrito Municipal de Veragua, Provincia Espaillat, en coordinacion con el Ayuntamiento de Veragua, que dirige la Lic. Blacina Reyes.
Del mismo modo, el Coronel Tejada Quintana pudo constatar el estado de las viviendas afectadas en dichos lugares, garantizando que llevará el informe ante el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, para su evaluación y posterior levantamiento, con el fin de que las mismas sean construidas en un lugar más seguro como lo ha estado realizando dicha institución en diferentes puntos del país, por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios