About Me

header ads

Aviación Civil aprobó 318 vuelos chárter desde Canadá a diferentes aeropuertos dominicanos

La aprobación de al menos 318 vuelos chárter desde Canadá para pasajeros y vuelos fue anunciada por el pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC), en su reciente sesión ordinaria, en la que se dictó que las operaciones se realizarán en diferentes aeropuertos internacional del país y más de veinte destinos, según el artículo 233 de la Ley 491-06 del organismo.

Los vuelos especiales entregados a la aerolínea Air Transat, se harán hacia los aeropuertos de Santo Domingo, Samaná, La Romana, Punta Cana y Puerto Plata, desde noviembre de este año hasta abril del 2018.

Los vuelos especiales tendrían veinte nuevas rutas desde Toronto, Montreal, Ottawa, Vancouver, Hamilton, Fredericton, Regina, Windsor, Saskatoon, Quebec, Winnipeg y London.


“Desde la Junta de Aviación Civil apoyamos estas iniciativas que cada día nos acercan a la meta de 10 millones de turistas”, afirmó Luis Ernesto Camilo, presidente de la JAC.

Al igual, el pleno renovó por tres años los permisos de operación de las aerolíneas extranjeras United Airlines y Air France.

En el caso de United Airlines, la JAC señaló que esas rutas parten desde Newark, Houston, Chicago y Washington, DC, mientras que Air France opera desde París, hasta Santo Domingo y Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios