About Me

header ads

Autoridades llevan agua para sofocar protesta en barrio de Dajabón


Dajabón,- Las autoridades de esta provincia se vieron obligados a llevar agua en camiones cisterna para ser repartida entre los residentes del sector sur de esta ciudad, quienes incendiaron neumáticos en demandan del suministro del preciado líquido por parte de Inapa.

La protesta inició con quema de neumáticos que obstaculizaron del tránsito por la calle Capotillo principal vía del lugar, reclamando que llevan 15 días sin el suministro de agua.

El reparto de agua fue encabezado por la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el encargado de Inapa Carlos Muñoz, el coronel de la policía José A. Díaz Pujols y otras autoridades, quienes prometieron continuar este marte con la actividad, pese que el preciado líquido empezó a llegar por las tuberías.

Durante su intervención la gobernadora Rodríguez, dijo que se han realizado las gestione necesaria ante el director de Inapa, para que sea restablecido el servicio. Mientras que el encargado local Carlos Muñoz, atribuyó el problema, al crecimiento tradicional, las averías que se producen desde el acueducto de la línea noroeste y la antigüedad del sistema local.

De su lado el oficial policial pidió a la población un compás de espera, aunque reconoció que la protesta en un derecho que les asiste, pero debe ser realizado en orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios