Header Ads

Atracadores balean motoconchista para robarle motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un motoconchista resultó herido de un balazo en región lumbar en medio de un intento de asalto ocurrido la mañana de este lunes en la carretera Las Cejas de esta ciudad. El hecho se produjo aproximadamente a las 7:35 de esta mañana.

Felix José Alberto, de 49 años de edad, residente en la comunidad de Génimo, recibió un balazo al resistirse a ser despojado de su motocicleta.

Versiones de testigos oculares, el lesionado, quien transportaba una pasajera, fue interceptado por los delincuentes frente a la urbanización Diamond Valley. En ese momento, transitaba por el lugar un agente AMET, por lo que los antisociales realizaron varios disparos, siendo alcanzado Alberto por uno de éstos.

Los asaltantes se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color rojo, quienes no lograron despojar de sus pertenencias a la víctima.

Debido a la tardanza de la llegada de la ambulancia, varios ciudadanos decidieron trasladar el herido en una camioneta hacia el hospital público San Vicente de Paúl, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Al lugar se presentó una patrulla de la policía preventiva, con fines de recolectar informaciones para investigar el incidente.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.