About Me

header ads

AMORE: ENTREGA RECONOCIMIENTO A TITO BAJARÁN Y OTRAS PERSONALIDADES

Por Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.   La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, realizó la noche de ayer sábado la premiación 2017.
 
La entrega corresponde a personalidades destacadas en la gran manzana y de la ciudad del Morro así como a los jugadores sobresalientes de la recien finalizada campaña de softball.
 
La directiva entregó un reconocimiento al ingeniero Miguel Alejandro Bejaran Alvarez, actual director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, por sus aportes al desarrollo de diversas actividades que benefician a la población en sentido general  y por ser pieza clave para la motorización de una ambulancia para el pueblo.
 
De igual forma el empresario y presidente de la Constructora Morel Grullo SRL, ingeniero Cesarion Morel  Talon.  Así mismo el señor  René Santos líder comunitario en la gran urbe.
 
El acto protocolar estuvo conducido por Raymond Gonzalez, DJ. Buda y Joel Minaya, quienes le dieron paso Johan Reyes, patrocinador oficial del evento a través Del Caribe Meat quien entregó el trofeo a los campeones 2017 La Maquinaria Roja.
 
El jugador más más premiado de la noche Noelito Morel, MVP de la regular y líder en hits.  En tanto que  Alex Jiménez MVP de la final, José Santana resultó mejor lanzador y Jomi Rosario fue el fanatico feliz.
 
La fiesta que se extendió hasta las 4 de la mañana estuvo amenizada por los años dorados del merengue cuyos interpretes Aramis Camilo, Peter Cruz, Sandy Reyes y Richy  Cepeda pusieron al publico a bailar y gozar de lo bueno según nuestro enviado especial Luichi Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios