About Me

header ads

Mujer pierde extremidades por culpa de un mosquito

Sonja Kujas sufriĂł una grave infecciĂłn por la picadura de dicho insecto que estuvo a punto de cobrarle la vida

Sonja perdiĂł las dos piernas y un brazo por culpa de un mosco.

Nadie se ha librado de ser picado por un mosquito. Algunos ni siquiera lo notarán, mientras que otros, los alérgicos, podrían sufrir de molestias durante varios días e incluso semanas, por culpa de la incesante comezón, hincazón y enrojecimiento en la zona de la piel afectada.

Pero lo ocurrido con una mujer en Colonia, Alemania, llamada Sonja Kujas, va más allá de lo que pudiéramos pensar de un simple piquete de mosco.

Resulta ser que en marzo pasado, Sonja salió a tirar la basura y fue en ese preciso momento cuando fue picada por un mosco. En un principio, notó un pequeño bulto pero conforme pasaron las horas, comenzó a sentir dolor en las articulaciones, así como mucho mareo.

Esta mujer de 43 años tuvo que ser llevada a un hospital y luego de ser examinada por un médico, se diagnosticó que todo estaba en orden, por lo que fue dada de alta y regresó a su casa.

Tristemente, conforme pasaron los días, su estado de salud empeoró, por lo que nuevamente ingresó al hospital, en donde caería en estado de coma durante una semana. Fue en ese lapso de tiempo cuando sus extremidades comenzaron a tornarse muy oscuras, por lo que los médicos tuvieron que amputarle las dos piernas y un antebrazo.

Dicha condiciĂłn se suscitĂł porque Sonja desarrollĂł una fuerte infecciĂłn, producto de la picadura del mosquito que desencadenĂł una septicemia. Por fortuna, pudieron salvarle la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios