Header Ads

MINISTRO DE DEFENSA ENTREGA 100 VIVIENDAS A SOLDADOS

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Defensa (MIDE) entregó 100 viviendas y apartamentos en el  proyecto habitacional  “Prados de la Caña”, en el municipio Santo Domingo Este, a igual número de miembros del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de República Dominicana. 

Los favorecidos ganaron el derecho a una vivienda durante la rifa de 298 soluciones habitacionales realizada por el MIDE con motivo de la celebración del Día del Padre de este año, con la cual se beneficiaron  soldados que “no tienen techo propio para sus familias”.

El acto de entrega de las viviendas y apartamentos fue encabezado por el ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, quien estuvo acompañado del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con Paulino Sem, con la entrega de las soluciones habitacionales se cumple con lo estipulado en el plan estratégico del Ministerio de Defensa, que tiene como “uno de sus pilares fundamentales garantizar el bienestar del soldado y sus familiares”.

Paulino Sem reitero que  el presidente Danilo Medina Sánchez dispuso  de una partida de RD$100.0 millones de pesos, para que  los soldados con una hoja de servicio limpia e intachable puedan acceder a un bono de RD$150,000 pesos para el inicial de una vivienda en los proyectos habitacionales ciudad Juan Bosch que el gobierno construye en la capital, Santiago y La Vega.

Las soluciones habitacionales para los soldados de los distintos cuerpos castrenses fueron autorizadas por el presidente  Danilo Medina Sánchez, junto con el aumento salarial que los militares comenzaron a cobrar desde el pasado mes de julio.

Al momento de la entrega, los ganadores de la rifa mostraron la certificación del notario público que recibieron durante la rifa, documento que lo acredita como propietario de las viviendas ubicadas en el  proyecto habitacional  Prados de la Caña, en Santo Domingo Este.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.