About Me

header ads

La Fundación Carita de Dios Niños Felices", realizó un taller denominado "El Arte de Reciclar"

Santo Domingo: La Fundación Carita de Dios Niños Felices", realizó un taller denominado "El Arte de Reciclar", con la finalidad de que los niños de la comunidad de Mata de Palma de Guerra  obtengan los conocimientos  para reciclar con papel, plásticos,  botellas, deshechos orgánicos, piedras, calzados, madera viejas para cuidar el medio ambiente.

 

Glenis Margarita Berroa Carreras explicó en el taller que reciclar es utilizar desechos y convertirlo en útiles, el propósito es preservar el  entorno “Si esa bota de goma que no servía, ella iba hacer quemada iba hacer daño al medio ambiente al referirse algunos deshecho útiles que mostro en el taller.

En la actividad la profesional  utilizó cartón para hacer la porta retrato, hojas de revistas para decorar. También  para forrar un cuaderno papel periódico tomo hoja de revista, y cáscara de huevos, para hacer la lista de asistencia una hoja de mango grande, pintura y un pincel, hizo también un adorno muy acorde al paisaje de la  República Dominicana CD, pintura y su creatividad.

De su parte la presidenta  de la “Fundación Carita de Dios Niños Felices”, Flabia Rosario dijo sentirse muy satisfecha con los conocimientos obtenidos en el taller, ya que los niños pusieron mucha atención a lo explicado por  Berroa.

Esta fundación nace por la necesidad que tenían los niños de la comunidad, no había recreación, y  tratamos de inculcarles los valores cristianos resaltó Rosario.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios