About Me

header ads

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET =DIGESETT, anuncia que será el próximo 17 de agosto cuando las autoridades y empresarios se reunirán

para pasar balance y  evaluar la medida contenida en la ordenanza 2/2017 del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que contempla  el horario permitido  para que los vehículos pesados puedan  transitar por la Av. George Washington, desde la Av Abraham Lincoln hasta la calle Arz. Meriño desde las 12:00.A.M de la madrugada hasta las 12:00.P.M del medio dia de lunes a viernes y la prohibición de transitar por este tramo los fines de semana y días feriados.  La medida adoptada, hasta el momento ha dado muy buenos resultados, obteniendo la aprobación de la ciudadania, más de quienes utilizan a diario estas intersecciones.
Asi fue consensuado con la vice-presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, 
Circe Almánzar, quien está al tanto de esta revisión. 

Con esta iniciativa de las autoridades se busca descongestionar y agilizar el tránsito, minimizando el tiempo de recorrido de los usuarios de estas vías, principalmente de la Avenida George Washington, por su gran flujo vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios