About Me

header ads

HOMBRE ACUSA A AERODOM DE PROVOCARLE EL CIERRE DE SU NEGOCIO.

La Caleta, Boca Chica.- David Santana presidente de la agencia aduanal Wold Service Freght denunció este viernes en su residencia ubicada en la calle Cruz del Borracho en el sector de Monte Adentro del distrito municipal de La Caleta que la empresa Aeropuertos Dominicanos siglo 21 (AERODOM) provocó la desaparición de su negocio.

Manifestó que la empresa cortó el agua y la energía eléctrica donde laboraba en su oficina dentro de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor Francisco Peña Gómez. 

Según Santana llevaba más de dos décadas dando servicios aduanales a clientes que enviaban mercancías a través de las Américas, pero de repente la empresa AERODOM decidió supuestamente suspender los servicios en una oficina pequeña luego de haber tenido un local más grande. “Esto provocó el cierre repentino y sin justificación alguna, con la intención de sacarme del aeropuerto” expresó. 

El microempresario dijo que AERODOM le causó grandes deudas millonarias, además era la única fuente para sostener a su familia. También, dentro de su negocio había otros empleados y padres de familia que ganaban su dinero de una manera honrada y honesta. 

Santana, aprovechó la oportunidad de hablar ante este medio de comunicación para hacerle un llamado al Presidente de la República Danilo Medina para que me ayude a resolver este problema que ha causado grandes males en mi vida económica, social y hasta espiritual. 

La empresa Wold Service Freght presidida por el señor David Santana se dedicaba a gestionar mercancías y todo tipo de actividades aduanales en la terminal de carga del aeropuerto internacional las Américas por más de 20 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios