Header Ads

Gonzalo Castillo: "Es tiempo de seguir trabajando", de candidatura presidencial hablaremos en el 2019.

"Cualquier dirigente del PLD que tenga un proyecto presidencial lo primero que tiene que hacer es renunciar a su posición en el Gobierno si tiene una, armar un discurso social y salir rincón por rincón en este país y dar a conocer su visión país”.

La consideración es de Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario plantea que es demasiado temprano para hablar de aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2020, cuando el gobierno aún no cumple su primer año, por lo que el partido deber dedicarse a cumplir el trabajo para el que fue elegido.

“Nosotros vemos al PLD muy bien en cuanto que sigamos dedicados al trabajo y que dejemos la politiquería para el 2019. Entendemos que este gobierno aún no cumple el primer año. Este gobierno fue elegido para trabajar y resolver los problemas fundamentales que tiene nuestro país, haríamos muy mal si nosotros no nos dedicamos al trabajo y en lugar de concentrarnos en lo que tenemos que hacer todos los días nos concentramos en temas políticos” señaló el miembro del CP-PLD.

Estima que sería a mediados del 2019 cuando el tema político tendría que ponerse en el tapete.

“De nada vale aspirar si el pueblo no lo aspira. Es el momento de trabajar, cuando llegue el 2019 veremos cuál es el candidato del PLD y el partido debe marchar detrás de ese candidato cuando se seleccione” manifestó. 

#GonzaloCastillo
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.