About Me

header ads

El Carnaval Vegano 2018 podría no realizarse

El tradicional y colorido Carnaval Vegano, uno de los eventos culturales más importantes del país estaría en peligro de realizarse el próximo año.

La jueza Ircania Victoria Hernández, dispuso la prohibición del montaje e instalación de las denominadas “cuevas carnavaleras” en las calles de La Vega, esta resolución se acata a la petición realizada por moradores cercanos a la zona donde se celebra el carnaval quienes manifestaron su descontento con la celebración de la actividad en febrero.

Quedará de igual forma prohibido el cierre de las calles durante los días de semana, así como las presentaciones artísticas en el conocido Parque de Las Flores y que estas sean realizados en Estadio Olímpico de La Vega.


El actor dominicano Carlos de la Mota, quien es oriundo de La Vega, se manifestó a través de las redes sociales reprochando fuertemente esta decisión.

¡¡Que país más timbalu!! Ya me imagino yo a Rio de Janeiro prohibiendo el carnaval , o Canarias o Curazao o cualquier otra ciudad, prohibiendo la única actividad que nos identifica como ciudad en el país hoy en día, y que no es de nosotros, que es patrimonio de todos los dominicanos; porque no tiene la misma prontitud , solvencia y sesgo en temas de seguridad social y ciudadana, salud o en el MALDITO y asqueroso Tema De ODEBRECHT !! … Mi país carajo NO puede seguir así !!” expresó Carlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios