About Me

header ads

Dominicano alcalde de Douglas, Arizona, EEUU, quiere construir un parque con el nombre de Juan Pablo Duarte

SANTO DOMINGO, RD.- El joven dominicano Robert Uribe, alcalde de Douglas, Arizona, en la frontera de Estados Unidos con MĂ©xico, tiene como propĂłsito construir un parque que lleve el nombre del patricio Juan Pablo Duarte en esa comunidad.

Uribe, de 33 años de edad, dijo que es una persona muy querida en Douglas, lo que determinó que fuera elegido para asumir la alcaldía del lugar.

En conversación con los periodistas Cristhian Jiménez, Geomar García y José Francisco Arias, del programa A Diario que se trasmite cada mañana por Digital 15 y Telemicro Internacional, el ejecutivo municipal dijo que se propone construir un parque que lleve el nombre de Duarte porque quiere que quede constancia de que por la alcadía de Douglas pasó un dominicano.

Expuso que una manera de dejar constancia de que un dominicano estuvo al frente de esa alcaldĂ­a es dejando como legado una plaza que lleve el nombre del Padre de la Patria.

Uribe se encuentra en el país participando de varias actividades. Fue reconocido por el ayuntamiento del Distrito Nacional y dictará una conferencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd).

Para la construcción del parque que llevará el nombre de Juan Pablo Duarte comenzó a gestionar un busto del patricio con las autoridades dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios