About Me

header ads

Danilo solo puede exhibir aumento de pobreza y corrupción

Santiago.- El ex candidato presidencial el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo que en el primer año de esta gestión de Danilo Medina solo puede exhibir aumento de la pobreza, corrupción y desigualdad social.

Aunque manifestó que será la próxima semana cuando emitirá su opinión más detallada, Abinader quien busca nueva vez optar por la candidatura presidencial, sostuvo que cuando ve la calidad de vida de los dominicanos y los niveles de pobreza, se evidencia “que nada ha mejorado”.

“Hemos visto, que a pesar de un supuesto crecimiento económico, no se ha convertido en un mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”, adujo.

Asimismo, recordó los casos de corrupción, debido a la alegada falta de institucionalidad que hay en la República Dominicana y de los organismos de control.

“Eso en detalle lo vamos a informar en la próxima semana”, apuntó Abinader.

Con relación al mensaje emitido por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de que el Medina no optará por modificar la Carta magna para repostularse, dijo que tienen que creerle, debido a que es la constitución no lo permite.

“El mismo presidente se ha referido a ese tema anteriormente y nosotros le creemos, porque esa es la ley y la Constitución actual que dice no puede haber reelección”, indicó el dirigente político ante una pregunta de reporteros de elCaribe.

El dirigente político habló previo a acudir a una misa en la parroquia San José del sector Baracoa, oficiada por el obispo auxiliar Tomás Morel. Posteriormente en horas de la mañana visitó algunos municipios de la provincia iniciando por  Puñal.

Igualmente, juramentó equipo de Licey al Medio y el distrito Las Palomas y visitas privadas.

En horas de la tarde juramentó los equipos de trabajo de los municipios Villa Bisonó (Navarrete) en el club de Virgilio Cabrera, Villa González en Laguna Real y dirigentes de Santiago de los Caballeros. Abinader se hizo acompañar de un reducido grupo de dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno.

Publicar un comentario

0 Comentarios