Header Ads

Comunitarios Los Alcarrizos articulan Movimiento para brindar ayudas sociales.

Santo Domingo, RD.- Dirigentes comunitarios del municipio Los Alcarrizos, conformaron la entidad denominda Movimiento Fuerza Creciente (MFC), con el objetivo de colectar ayudas a personas de escasos recursos que viven en zonas vulnerables de esa demarcación.

El presidente de la entidad, Luis Vallejo, explicó que los integrantes de dicho movimiento se han articulado con el propósito de llevar una mano amiga a muchas familias que viven en extrema pobreza, donde quizás no llegan las politicas públicas destinadas a auxiliar  las clases mas desposeidas del país.

Aclaró, que la entidad en lo inmediato no tiene propositos politicos, si no  la misión de cooperar en ayudas sociales, apoyar el deporte, la educación y capacitacion de muchos jovenes que ni trabajan ni estudian, a fin de incentivarlo para evitar que incurran en la delincuencia.

En torno a los recursos a invertir para cumplir sus objetivos, dijo "Hemos hecho una especie de colecta a lo interno del movimiento, para adquirir algunos útiles escolares a propósito de que casi inicia el año escolar, para comenzar aunque sea con ese tipo de ayudas, hemos reunido también para comprar pamper y donarlos a madres solteras con dos y tres niños y así sucesivamente".

Para cumplir sus metas de brindar ayudas a los más necesitados, los miembros del MFC, no descartan en girar solicitudes de cooperación a las autoridades municipales,  para ampliar cada vez más sus contribuciones.

Los integrantes del Movimiento Fuerza Creciente, representan diversos sectores como: los Derechos Humanos, dirigentes deportivos, choferes, comerciantes y lideres religiosos, así como estudiantes, comunicadores y abogados, entre otros.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.