About Me

header ads

Comandante General FARD visita Base Aérea Puerto Plata y realiza recorrido por áreas remozadas.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, visitó este viernes 11 de agosto, la Base Aérea Puerto Plata, donde fue recibido por el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD. (DEM) y parte de su equipo de trabajo.

Los Honores Militares a su gran investidura fueron ofrecidos por tropas de esta Base Aérea a cargo del Tte. Coronel Paracaidista  Báez García Comandante del Comando Norte,  posteriormente el Comandante General FARD,  dirigió sus palabras a las tropas para anunciarles los grandes beneficios que se están proyectando a favor del bienestar de cada miembro de  la institución. "El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, ha puesto de manifiesto en lo que respecta al bienestar del soldado y muestra de ello se manifiesta en el Estado General de las Fuerzas Armadas, encabezado por nuestro Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem", expresó. 

Luego, el Comandante General FARD acompañado del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, procedieron a realizar un recorrido por las más de 15 obras remozadas que se inauguraron el pasado miércoles 9 de agosto en esta Base militar. 

Finalmente, por orden del Comandante General FARD, le fueron entregadas raciones alimenticias a cada uno de los soldados de esta Base Aérea Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios