About Me

header ads

CELEBRAN ENCUENTRO DE PROXIMIDAD DE AUTORIDADES CON LA COMUNIDAD

SANTO DOMING ESTE.- Esta noche, en el sector Villa Tropicalia, municipio Santo Domingo Este, fue celebrado un nuevo encuentro de proximidad de las autoridades con la comunidad, organizado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional.

Este fue el décimo noveno encuentro organizado por el organismo policial y participaron unos 70 dirigentes comunitarios, en representación de 15 sectores.

Esos sectores son Villa Tropicalia, Los Rosales I, Los Rosales II, El Tamarindo, Kennedy I, Kennedy II, Kennedy III, Kennedy IV, Los Rosales del Este, Margarat  I, Margarat II, Casitas del Perla, Solares del Perla, Perla Antillana y Brisas del Perla.

La actividad fue encabezada por el general Neivis Pérez Sánchez, director regional Santo Domingo Oriental, y estaban presentes, entre otros, Roberto Cordones, viceministro de Interior y Policía; Lissette Portes, por EdeEste, y Alberto Quiñones, por la CAASD.

Además los magistrados  Raquel Cruz, José Elías Tavárez, Félix Castillo y Ernesto Mejía. Los regidores Grey Almánzar y Epifanio Salcedo.

Entre los líderes comunitarios que participaron en el encuentro se encuentran Alexis Salcedo, Miguel Almonte y Mártires Javier.

La mayoría de los comunitarios se quejaron por los apagones, la falta de iluminación en algunas calles, falta de agua potable, mal estado de las calles e inseguridad en algunos sectores.

Reconocieron los esfuerzos que se está haciendo para bajar la delincuencia en la zona, resaltando los operativos que lleva a cabo la policía Nacional.

Dijeron que las acciones llevadas a cabo por la Policía cuentan con el respaldo total de los líderes comunitarios de los diferentes barrios, residenciales y sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios