About Me

header ads

BIENES NACIONALES ELIGE COMITE DE ETICA PÚBLICA

La Dirección General de Bienes Nacionales eligió este jueves los miembros de su Comisión de Ética Pública para el periodo 2017-2019, durante un proceso caracterizado por el entusiasmo y la masiva participación de sus empleados.

El proceso de votación, que se realizó de manera electrónica, inicio a las 9:00 A.M.  y se extendió hasta las 2:00 P.M., bajo la supervisión de la Comisión Electoral que integraron Leonel García, Yudelka González y Glaosmil Marte, quienes indicaron que para la selección de los candidatos se tomo en cuenta su integridad moral y ética en el desempeño de sus funciones.

Resaltaron el apoyo recibido de parte del Doctor Emilio Rivas, Director General de Bienes Nacionales, para  el éxito de la organización y realización de las elecciones.

Un total de 378 servidores votaron para escoger a los miembros de la Comisión de Ética Pública de la institución que integran a partir de su juramentación Zamira Yrene Matos, Edward Estévez López, María Bautista Rosario, Jonathan de Jesús,  Martha Mercedes Javier, Gerardo Polanco y  Leonel García, en su condición de Encargado de la Oficina de Acceso a la Información. En representación de la Dirección General de Integridad Gubernamental estuvo presente la Licenciada Rosmery Hilario.

El objeto de las Comisiones de Ética Pública es fomentar el correcto proceder de los empleados del Estado en las instituciones a las que pertenecen, promoviendo su apego ético, norma de integridad de la transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

 

Publicar un comentario

0 Comentarios