About Me

header ads

Arrestan a “La Zar de la Estafa” acusada de engañar más de 100 personas en todo el territorio nacional

Santo Domingo.– Fue apresada ayer a una mujer reconocida como “La Zar de la estafa” al engañar a más de 100 personas por un monto de RD$10, 500,000.00 en todo el territorio nacional.

Adalgisa Reyes Mota (a) Amanda, acusada de estafa, extorsión y engaño en contra de un centenar de personas a través de distintos métodos fraudulentos, fue detenida mediante la orden de arresto No.0017-Noviembre-2016.

La imputada utilizaba una página de ventas de artículos por internet, para alquilar vehículos por un día y posteriormente los arrendaba a terceros por 30 días, siendo estos reclamados por los legítimos propietarios.

La detenida también se dedicaba al alquiler de habitaciones en distintos aparta hoteles donde recibía montos equivalentes a varios meses de renta, pero pagando el hospedaje de uno a dos días, por lo que los huéspedes eran sacados debido a que solo estaban pagos por ese corto período de tiempo.

Amanda, además, se hacía pasar como pastora de iglesias, quitándoles el dinero a los feligreses para supuestamente realizar obras que nunca llegaron a materializarse y mientras funcionaria de un Ministerio, les ofrecía bonos a los empleados de ese pastorado a los cuales les recibía el dinero, pero nunca les eran entregados dichos bonos.

La prevenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, por lo que se les exhorta a cada ciudadano que haya sido objeto de estafa y extorsión por ella, dirigirse ante el procurador fiscal del Distrito Nacional, licenciado Pedro Amador Espinosa y la magistrada Evelin Cadette, procuradora fiscal Directora del Departamento de Robos.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios