About Me

header ads

ALTOS MANDOS MILITARES CELEBRAN EN DAJABÓN 11 AÑOS DEL CESFRONT

Por Wascar David R. Fernández y Carlos Bueno 

Dajabón: Rep. Dom,- En la mañana de este martes 8 de agosto, los más altos mandos militares del país se dieron cita a esta parte de la frontera norte con Haití, para la celebración de los once (11) años de la creación del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

La comisión estuvo encabezada por el Ministro de Defensa de la República Dominicana Teniente General Ruben Darío Paulino Sem,ERD., el Vice-ministro de esa dependencia Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, el comandante general del Ejército de la República Dominicana Mayor General Braulio A. Alcántara López, el Director del Cesfront General Sugar Frugis Martínez.entre otros alto mando militares presente en la actividad 

Esta actividad que inició con una misa celebrada por el obispo del noroeste Diomedes espinal de león  en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de aquí, contó con la presencia de varias autoridades de la provincia, entre ellas La Gobernadora Provincial profesora Ramona Rodríguez Quezada, la Senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa  el Alcalde Municipal Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez.los diputados Gregorio Reyes y mirelys uceta entres otras personalidades 

Desde la Iglesia se trasladaron a la inauguración del club para oficiales  que alberga al CESFRONT donde el Ministro de Defensa Paulino Sem, resaltó el gran trabajo que ha venido realizando esa institución a favor de la seguridad de la frontera Dominico-Haitiana.

Finalmente el director del Cesfront General Frugis Martínez agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina y del ministro de defensa a esa institución y se comprometió a seguir trabajando al frente de las tropas bajo su mando para mantener la frontera asegurada, dentro del marco de respeto preservando la integridad de las personas y de sus bienes.

Publicar un comentario

0 Comentarios