About Me

header ads

Alcaldía Jarabacoa adquiere cuatro camiones y otros equipos por tres millones de pesos

JARABACOA._ El ayuntamiento municipal adquirió cuatro camiones para la recogida de basura, una grúa para la instalación y reparación de luminarias y un camión tipo barredora por un monto de tres millones 284 mil pesos.

El acto de entrega de la flotilla de camiones y equipos, el alcalde Carlos José Sánchez, informó que los camiones son 2008 y 2009, y que fueron adquiridos con la ayuda de grupos de amigos en los Estados Unidos.

Manifestó que los mismos vienen a mejorar los servicios municipales en Jarabacoa.

El alcalde José Sánchez informó que presentó al Concejo de Regidores el presupuesto para la adquisición de la flotilla, propuesta que fue acogida a unanimidad.

Explicó que está flotilla corresponde a la primera etapa de adquisición de equipos para mejorar los servicios en Jarabacoa.

En el acto de entrega de los vehículos estuvieron presentes Marisela Genao, presidente del Concejo de Regidores; los regidores William Sepúlveda, Sixto Pichardo, Odalis Tavárez, Alvaro Peñalo, la vicealcaldesa Pilar Rosario; la diputada Antonia Suriel, así como representantes de instituciones públicas y privadas, juntas de vecinos, empleados del ayuntamiento y miembros de la prensa local.

Publicar un comentario

0 Comentarios