About Me

header ads

Alcalde municipal y senador de la provincia rechazan sentencia de tribunal.

La Vega.-( Apolinar Garcia).-El alcalde por éste municipio el ingeniero Kelvin Antonio Cruz Cáceres asi como el senador por ésta provincia,el ingeniero Euclides Rafael Sánchez Tavarez,respectivamente,rechazaron la sentencia emitida por la juez Ircania Victoria Hernandez Trinidad de la segunda sala de la cámara penal civil y comercial de éste distrito  judicial.

En el mismo se dispone la no colocación de cuevas ni tarimas en el área del carnaval y el traslado de las presentaciones a la zona del complejo deportivo.

El ingeniero Kelvin Cruz hablando ante los medios de comunicación asi como los consejales y otras autoridades expresó que el carnaval vegano es una actividad que sin lugar a dudas es una de la mas grande a nivel cultural en la Republica Dominicana.

Sostuvo,que el ayuntamiento representa a todos los sectores y que el pueblo les dió ése derecho en las pasadas elecciones "Y bajo ningún concepto "Nunca hemos ido a otro poder del estado a quitar el poder que les han dado por medio de un decreto ó a de unas elecciones libres y democraticas"

"Vamos sin lugar a duras a recurrir ésta sentencia desacertada ante el tribunal constitucional,vamos a ir unidos con un pueblo para defender nuestro patrimonio cultural como es el carnaval vegano" sostuvo.

De su lado el representante en la cámara alta,el ingeniero Euclides Sánchez dijo que no podemos frenar una actividad que lo que tenemos es que promover y desarrollarla como es el carnaval".

Publicar un comentario

0 Comentarios