About Me

header ads

14 personas se querellan contra mujer los estafó con varios millones de pesos


Unas 14 personas se querellaron hoy en la Fiscalía del Distrito Nacional contra la exesposa de un pastor adventista de San Cristóbal, acusada de estafar cientos de personas a los que les pedía dinero para venderle vehículos exonerados a bajos costos, y avance con la promesa de construirle casa a través de una fundación.

La imputada Adalgisa Reyes Mota, quien guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y a quien hoy se le conocería medidas de coerción, está acusada de engañar con varios millones de pesos a cientos de personas, en su mayoría de San Cristóbal , Santiago y San Pedro de Macorís.

Según los querellantes, la imputada prometía venderle carros Hyundai Sonata en trescientos mil pesos, prometiéndole que venía exonerados para el Ministerio de Educación por 300 mil pesos.

Utilizaba como compañía fantasma la empresa SERMEFI, Servicio Múltiples de Empleos, Financiamiento e Inversiones, con la dirección de Independencia 268.

Ismael Pineda y Yesenia Sandoval, unos de los tantos estafados por la señora que les decía que tenía una familiar que era funcionario del Gobierno, explicaron que la imputada engañó personas durante casi todo el año 2016.

Sandoval fue estafada con 200 mil, peros con la promesa de conseguirle una casa que supuestamente construía una fundación a la que ella alegaba pertenecer.

Sandoval dijo que en San Cristóbal hay más de cien personas que cayeron en la trampa y que también le pedía dinero para venderles útiles escolares que nunca recibieron.

Señaló que en Santiago Reyes Mota estafó un señor con medio millón de pesos.

“Ella vestía falda y blusas como cristiana. Ella tenía sus empleados y su oficina”, denunció.

Publicar un comentario

0 Comentarios