About Me

header ads

Unidad Águila de AMET detiene cientos de motoristas y conductores de vehículos pesados en túneles y elevado en Santiago; con apenas tres días de este nuevo plan.

Dichos operativos fueron realizados por miembros de la AMET en las principales avenidas y túneles de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Santiago.- Cientos de conductores de vehículos pesados y motoristas fueron fiscalizados por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte en los elevados y en las entras hacia los túneles de dicha ciudad.

Así mismo, con apenas tres días del lanzamiento de la Unidad Águila, los operativos se realizan en todas las vías de la ciudad, los agentes se encuentran capacitados y equipados, para de esta manera brindar un servicio eficiente y verás en beneficio de la prevención de los accidentes de tránsito.

En tanto el director regional destacó que las acciones han generado la detención de motoristas muchos conduciendo esos aparatos sin estar previsto de los documentos y del casco protector necesario por lo que las motos son confiscadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios