About Me

header ads

Uber empieza a operar en Puerto Plata

 SANTO DOMINGO.- La compañía de transporte internacional Uber anunciĂł este martes el inicio de operaciones en la provincia dominicana de Puerto Plata, donde ofrecerá sus servicios de movilidad vĂ­a aplicaciĂłn mĂłvil bajo la modalidad UberX, con vehĂ­culos para cuatro pasajeros por trayecto.

Con la llegada a la Costa Norte, Uber consolida sus planes de expansión en la República Dominicana y amplía su compromiso por facilitar más opciones de movilidad segura, eficiente y económica, mejorando la movilidad de las zonas con mayor tránsito a nivel nacional, con solo apretar un botón en el celular.

“Con la introducciĂłn de nuestra innovadora plataforma a la ciudad de Puerto Plata, buscamos facilitar y satisfacer la alta demanda de movilidad existente en este destino, mediante altos estándares de seguridad y calidad en el servicio al cliente”, afirma Juan AndiĂłn, gerente general de Uber para el Caribe, en un comunicado.

Mediante la plataforma, los usuarios pueden solicitar un servicio de movilidad e, inmediatamente, visualizan el nombre, la foto del socio conductor, asĂ­ como el modelo y placa del vehĂ­culo.

Otra medida de seguridad en beneficio de los residentes y visitantes de La Novia del Atlántico, es la retroalimentación en tiempo real del socio conductor al usuario y viceversa, y la trazabilidad del viaje en tiempo real.

Además, con Uber los usuarios disfrutan de la facilidad de hacer los pagos tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito, que además pueden ser divididos entre todos los pasajeros del viaje, y obtener sus recibos por correo electrónico.

El ejecutivo informa que los interesados en ser socios conductores deben cumplir con una serie de requisitos, lo que ofrece mayores niveles de seguridad y comodidad.

“Debido a estas particularidades, Uber se constituye en una plataforma tecnolĂłgica que posibilita la generaciĂłn de autoempleos y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios”, señala AndiĂłn sobre la amplitud de beneficios que ofrece la aplicaciĂłn.

En territorio dominicano, Uber ya opera en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, donde profesionales del transporte convencional de pasajeros han protagonizado protestas por las perdidas que, según afirman, les causa la compañía norteamericana.

La plataforma se encuentra actualmente en más de 600 ciudades de 77 países, donde aporta soluciones de movilidad urbana eficaz, segura y asequible a millones de usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios