Header Ads

Se entrega a través de canal de televisión, integrante de peligrosa banda en el municipio de Los Alcarrizos

Se entregó anoche ante las autoridades, a través de un canal de televisión, un hombre que estaba siendo arduamente buscado por nuestra Policía Nacional por ser integrante de una peligrosa banda de asaltantes que habían asesinado a varias personas en el municipio de Los Alcarrizos.
 
El detenido es Alexander Frías Breton (a) El Menor, de 26 años, señalado como uno de los integrantes de una banda de malhechores que ultimaron por heridas de bala a Luis Antonio Villaman Adames, de 20 años, y a Melvin Guzmán de los Santos (a) Pindo, en hechos registrados el 24-07-2017 y 24-12-2016, ocurridas en Los Alcarrizos y Pantoja, así como también por otros hechos delictivos.
 
El grupo era liderado por Dickson Figueroa Vélez (a) Minicuchi, quien murió en un enfrentamiento con una patrulla policial, el pasado 21 de junio del presente año.
 
El prevenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por drogas en el año 2013, y fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
 
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.