About Me

header ads

Retos de trabalenguas en Miss RD Universo genera críticas

El Miss República Dominicana Universo volvió a provocar reacciones en las redes sociales. Esta vez las críticas no son por la organización del certamen ni por la elegida: es por el desenvolvimiento de las candidatas en los retos del concurso.

Los organizadores del evento otorgan retos a las beldades criollas, los cuales son grabados y publicados en la página oficial del certamen en Facebook.

Uno de los audiovisuales que generó más controversia fue el de la representante de Cabarete en el reto trabalenguas. Cibernautas que comparten la publicación comentan que se debe valorar la dicción de las candidatas ya que identifican “deficiencias graves”.

“Tienes que manejar un poco los ademanes, armonizar la voz y no gesticular tanto, es decir, hacer gestos”, comentó Katherine Sánchez Candelario.

No todo ha sido negativo para las chicas. También hay comentarios de apoyo y entusiasmo.

Los retos, además del trabalenguas, han sido realizar rutinas de ejercicios en un lugar no convencional, hacer comerciales publicitarios, promocionar las redes oficiales del principal certamen de belleza del país y publicar una fotografía junto a una figura pública, que ha sido el más reciente.

En el reto de los ejercicios, las aspirantes a la gran corona se desplazaron a supermercados, autobuses y hasta parqueos para cumplir con el reto.

Publicar un comentario

0 Comentarios