About Me

header ads

Reinas del Caribe estuvieron varadas en Rusia ante sospecha de red de prostitución

REINAS DEL CARIBE ESTUVIERON VARADAS EN RUSIA ANTE SOSPECHA DE RED DE PROSTITUCIÓN

El equipo dominicano de Voleibol volvió a presentar problemas con el visado, esta vez para viajar desde Rusia hacia Varsovia, tal y como pasó cuando viajaban de Polonia a Rusia para jugar la segunda Ronda del Grand Prix.

Brenda Castillo y Niverka Marte no pudieron viajar con las demás compañeras de la selección tras ser retenidas por las autoridades rusas ante la sospecha de que pudieran estar involucradas en una supuesta ruta de mujeres que viajan desde América Latina hacia Europa para dedicarse a la prostitución. 

Esa situación provocó un bloqueo en el viaje y la presencia de militares en el hotel donde se hospedaban las jugadoras, indicó una fuente cercana a la familia de una de las jugadoras a Tenchy Rodríguez, del programa Z Deportes.

"Nunca me ha pasado esto en 26 años, me da vergüenza de que la policía haya ido al hotel donde están las muchachas", expusó el presidente de la selección nacional, Cristóbal Marte, en una intervención telefónica en su emisión vespertina.

Marte aclaró que respeta las leyes de cada país, y a la vez agradeció a Jorge Luís Pérez Alvarado, embajador dominicano en Rusia, por presentarse al aeropuerto y no abandonar el lugar hasta que las jugadoras no despeguen hacia Thailandia donde les toca jugar este viernes.

Cristóbal Marte volvió a recalcar que las jugadoras del voleibol necesitan tener más facilidades en sus pasaportes por ser embajadoras de República Dominicana en el extranjero, tal y como manifestó anteriormente en ZDigital.

"En nuestro país entra todo el mundo como perro por su casa, para nosotros es diferente. Tenemos que sacar visa hasta para ir a la Duarte con París", enfatizó Cristóbal Marte.

Asimimso, Marte informó que la visa de Brenda Castillo también tenía un error, y que le impedía realizar el viaje, pero ya todo se resolvió.

Publicar un comentario

0 Comentarios