Header Ads

Reinaldo Pared advierte a Marcha Verde no permitirá lo involucren con Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que jamás ha sido sobornado por Odebrecht, y que tampoco ha cometido ningún acto que comprometa su moral y que nadie “absolutamente nadie” puede involucrarlo en la aprobación de los contratos de constructora brasileña.

Dijo Reinaldo Pared Pérez que todo aquel que quiera “que me someta pero no voy a permitir que se siga manchando mi nombre”.

En la inusitada rueda de prensa el presidente del Senado le responde a María Teresa Cabrera quien el pasado domingo “citó mi nombre como una de las personas que deben ser investigadas por la Procuraduría General de la República en torno a los sobornos en que incurrió la compañía Odebrecht”.

Invitó y a la vez emplazó a todo aquel que entienda y “posea elementos probatorios que me involucren en los indicados actos de corrupción a que me someta por ante la PGR”,

Advirtió que en lo adelante no permitirá que su nombre sea inutilizado de manera irresponsable “por personas que lo único que buscan es jugar con la moral, el buen desempeño y trayectoria limpia creada y forjada durante años por quien suscribe, afectando así no solo a mí persona sino a mi familia y relacionados”.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.