About Me

header ads

Regidor Felito Rodriguez elogia Consejo Nacional de la magistratura por escogencia de jueces del TSE y SCJ

POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.-El Regidor del Partido Rovolucionario Dominicano (PRD) de la provincia Santo Domingo FELITO RODRIGUEZ  elogiĂł la escogencia por parte del Consejo Nacional de la Magistratura de los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral y de la Suprema Corte de Justicia.

Felito Rodriguez  manifestĂł que con la selecciĂłn de estos nuevos jueces se fortalece aun más la democracia y la institucionalidad en el paĂ­s.

El concejal destacĂł el trabajo realizado por el Consejo Nacional de la Magistratura,organismo presidido por el excelentĂ­simo señor  presidente de la RepĂşblica, Lic.Danilo Medina.

Rodriguez dijo que esta selecciĂłn fue justa, transparente y felicitĂł a los nuevos integrantes del Tribunal Superior Electoral y de la Suprema Corte de Justicia.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) eligió a los cinco jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y cuatro vacantes por ocupar en la Suprema Corte de Justicia (SCJ), tras concluir la semana pasada las audiencias a más de un centenar de aspirantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios