Header Ads

Reconocen a oficial PN como agente meritorio

SANTO DOMINGO, RD.- Por su honestidad, acercamiento con la comunidad y buen desempeño policial, dirigentes comunitarios y organizaciones sociales de Santo Domingo Este, reconocieron como “Policía Ejemplar” al mayor José Ramón Rojas Peguero, adscrito al Dicrim en esa demarcación.

 

Al entregarle un pergamino que lo acredita como tal, el presidente de la Junta de vecinos Acción por Villa Duarte, Inocencio Ávila, resaltó que Rojas Peguero ha realizado un trabajo arduo en contra de la delincuencia y en favor de la seguridad ciudadana, como principal objetivo de los moradores de ese sector.

De su lado la coalición Santo Domingo Contra la Corrupción (SDCC), que dirige Juan Armando Félix y Pilar Almonte, vocero del programa Vivir Tranquilo Villa Duarte, indicaron que el oficial se ha desempeñado con eficiencia y respetando los derechos humanos, lo que lo hace merecedor de esa distinción.

Así mismo, destacaron que con su buen accionar, Rojas Peguero dignifica la institución del orden y hace honor a su investidura.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.