About Me

header ads

Realizan cambios en la Policia Oriental

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de disminuir cada vez mas  la delincuencia y la criminalidad, el director Regional de la Policia Oriental, general Neyvi Luis Pérez Sánchez, designo nuevos comandantes en Los Mina y Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

En el destacamento Felicidad de Los Mina fue posicionado el coronel policial Fernando Cruz González, asignado a la seguridad preventiva de la institución del orden, mientras que  el también  coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, quedó  designado comandante de la Policia Preventiva, en el recinto policial de Villa Duarte, quienes se sustituyen en ambas posiciones.

Lorenzo Pulinario se había desempeñado además como director Regional policial de Barahona, Bani e Higuey, mientras que Cruz González habia servido como comandante Regional Cibao Central, estratega en asuntos municipales.

A propósito, el presidente del Frente Nacional contra el Narcotrafico, Armando Felix, resaltó que con el trabajo coordinado de Cruz González en el sector Villa Duarte, redujeron significativamente las acciones delictivas, asi como las interdicciones de la DNCD, lo que a su juicio ha impactado en la reducción del consumo de estupefacientes y el microtrafico en la zona.

A la actividad asistieron además dirigentes comunitarios y representantes de las iglesias, quienes esperan que el nuevo comandante haga un trabajo encomiable, se respeten los derechos humanos y que aplique "mano dura" a la delincuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios