About Me

header ads

PROINDUSTRIA ofrece capacitación gratuita para industriales

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de las industrias, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial PROINDUSTRIA continúa ofreciendo capacitaciones a industriales y emprendedores,con una oferta de 4 cursos por mes.

Estos cursos forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera, y son ofrecidos por facilitadores expertos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con experiencias prácticas verificables.


En el mes de julio se ofrecerán los siguientes cursos: Distribución en Planta, Transporte y Distribución, Coordinador de la Documentación ISO 9001:2015 y Seguridad e Higiene Ocupacional.


Mientras que en agosto se ofertan los cursos de Indicadores de Gestión o KPI`S, Operaciones Logísticas, Estrategia Justo a Tiempo, Inteligencia Emocional y Calidad Total.


Los mismos son totalmente gratis, y se imparten en el salón de capacitación de PROINDUSTRIA. 


Para inscribirse u obtener más información pueden comunicarse al teléfono 809-530-0010 Ext.: 239 o en el Email:prog.nac.capacit@proindustria.gov.do


Publicar un comentario

0 Comentarios