About Me

header ads

PN captura atracadores en Bávaro. Los mismos habrian emprendido a tiros a los agentes policiales

Dos delincuentes fueron capturados en la noche de hoy, próximo al semaforo de Friusa en Bávaro luego de enfrentarse a tiros con la PN. Los delincuentes habrían cometido un atraco en La ceiba y venían siendo perseguidos por la PN.

Bávaro.- Los nombrados Emmanuel Cueto Padua y Miguel Antonio Jimenez Mateo, ambos nativos del municipio de Higüey, fueron apresados en la noche de hoy luego de enfrentarse a la PN en un intercambio de disparos en la Autopista del Este, proximo al semáforo de Friusa.

Según Bavaro Digital pudo investigar, los antisociales habrían atracado a una mujer en la Comunidad de La Ceiba en un motor CG color Verde y emprendieron la huida rumbo a Bávaro, donde ya las autoridades estaban avisadas.

Una vez llegados al semaforo de Friusa fueron obligados a detenerse, haciendo caso omiso a la Policía Nacional y en respuesta emprendieron a tiros a los militares resultando herido uno de ellos en el tobillo derecho.

Según testigos afirman “los delincuentes no se detuvieron, ellos le tiraron a la policía y luego los militares salieron detrás de ellos en la Autopista”

La Policía Nacional sigue buscando las armas con la que estos delincuentes le emprendieron a tiros las cuales fueron arrojadas a los matorrales en medio de la persecución por la Autopista del corredor turístico, proximo a Bávaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios