Header Ads

Obras Públicas dona 6 Camionetas al Ministerio de Defensa (MIDE).

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa (MIDE) recibió del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD. Vial,una donación de 6 Camionetas Doble Cabina, para reforzar el patrullaje de seguridad en las vías troncales del país y apoyo a la seguridad ciudadana.
 
La entrega forma parte del acuerdo de cooperación interinstitucional existente entre ambas carteras.
 
Esta donación se llevó a cabo en el área del helipuerto del MIDE. Fue hecha por la Arquitecta Eyla Vargas, Directora General de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial, del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones; recibió el Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem.
  
Durante el acto la  Arquitecta Vargas expresó su satisfacción  por este donativo  y reiteró el apoyo al MIDE. Resaltó el compromiso asumido de parte de  la institución que representa. 
 
De su lado el Ministro de Defensa agradeció la entrega de los vehículos y resaltó otros aportes del (MOPC), como asfaltado y construcciones de obras, además de labores de seguridad.
 
El alto militar también  explicó que el MIDE, en apoyo a la Policía Nacional y por instrucciones del Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, desde el año 2013 está apoyando a la policía nacional en todo lo que tiene que ver con la seguridad Ciudadana. “Esto permitirá ampliar aún más el esfuerzo, para que los militares puedan cubrir más zonas de responsabilidad y así tener una República Dominicana más tranquila en un clima de seguridad”, dijo.
 
En el acto de entrega, además de Paulino Sem  y Eyla Vargas estuvieron el General de Brigada Estanislao Gonell Regalado, ERD.,Director General de la Comisión Militar y la Policía Nacional del Ministerio de Obras Públicas Comunicaciones, Contralmirante Ramón  Gustavo Betances Hernández, Comandante del Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas, Oficiales Superiores del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.