About Me

header ads

Mujer que atacó vehículo de su esposo a martillazos pudiera pasar hasta 7 años presa

Nueva York. La doctora Altagracia Núñez, jurista que reside en la ciudad de Nueva York, dijo hoy en el programa El Jukeo que la mujer fue identificada como Tanairis López, quien atacó a martillazos el vehículo donde se encontraban su esposo e hijos pudiera pasar de tres hasta 7 años en prisión.

La abogada indica que en caso de que su compañero sentimental no quisiera presentar cargos en contra de ella, la justicia en Nueva Jersey puede continuar con el caso, esto debido a que se puso en riesgo la vida de los niños.

En caso de que el caso de asalto sea calificado en primer grado la pena máxima que deberá permanecer tras las rejas es de 25 años.

Las declaraciones de la reputada abogada se dieron a través de la emisora La Mega 97.9, donde laboran los locutores Janeiro Matos y Frederick Martínez el Pachá.

López, supuestamente tomó esta decisión luego de descubrir una infidelidad de su esposo José Miguel Martínez Liriano, quien en un viaje a la República Dominicana se enredó con una chica que se ve mucho mejor que la doña.

Tanairis López todavía no ha sido apresada por las autoridades de Paterson, Nueva Jersey.


Publicar un comentario

0 Comentarios