Header Ads

Mount Sinai de New York y Cabral y Báez tratan intercambio académico y servicios

Una trascendental y edificante reunión entre una delegación del Arnhold Institute for Global Health, del Sistema de Salud Mount Sinai, de New York, autoridades del hospital Cabral Báez y funcionarios de Salud Pública de Santiago se desarrolló en el Salón de Directores del centro sanitario.

El encuentro, encabezado por el director general del Cabral y Báez Dr. Ernesto Rodríguez Álvarez, tuvo como eje central diseñar y realizar un programa de intercambio Académico y de Servicios en los distintos campos de la medicina con la participación de médicos especialistas y residentes de las ciudades de New York y Santiago de los Caballeros y el que se implementará de manera progresiva a partir de los próximos meses.

Esta interacción en proceso permitirá a nuestros profesionales de la medicina ampliar y fortalecer su formación al integrarse a esta prestigiosa institución de salud de los Estados Unidos, que es un referente mundial por sus aportes vanguardistas.

La comisión visitante estuvo integrada por los doctores David Berman, David Thomas, Ramón Murphy y Roberto Posada, además estuvo complementada por el señor Radalme Peña y el Dr. Morel por MISION ILAC, institución que promueve la salud integral y que sirvió de enlace interinstitucional.

Acompañaron en este encuentro al Dr. Rodríguez Álvarez, la Dra. Eunice de los Santos, directora del Distrito II de Salud Pública en Santiago, así como las doctoras Joseline Núñez y Esthela Loyo, subdirectora del Hospital y gerente de Docencia e Investigación respectivamente.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.