About Me

header ads

Matan implicado en muerte de vigilante privado

Santiago.- Fue asesinado de varios disparos un hombre que era buscado por la muerte de un vigilante privado en un hecho ocurrido en el municipio de Navarrete.

El occiso es, José Andrés Marizán Castillo, de 21 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales posee un registro por homicidio.

Este era buscado por las autoridades tras ser identificado conjuntamente con Severino Durán Arias, (El Gringo), prófugo, como los autores de la muerte del vigilante privado, Julio Alberto Martínez Martínez, de 48 años, ocurrida durante un asalto a una estación de combustible en Navarrete, el día 21 del pasado mes de marzo del transcurrido año.

El reporte preliminar explica que el hecho en que fue mortalmente herido Marizán Castillo se produjo luego que este se enfrentó a tiros con otros elementos desconocidos, durante un conflicto por drogas en el barrio Juan Matías, Navarrete.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario a causa de heridas de balas en el abdomen y pierna izquierda.

El caso está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público para identificar y apresar a los autores de ese hecho homicida.

En cuanto al nombrado Severino Durán Arias, (El Gringo), las autoridades le reiteran la exhortación a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios