About Me

header ads

Las reacciones que ha provocado Sarahah en redes sociales

Sarahah, la aplicaciĂłn que pretende fomentar la “honestidad” mediante el envĂ­o de mensajes anĂłnimos, genera ciertas inquietudes en el pĂşblico que se pregunta quĂ© tan positiva puede resultar.

A través de las redes sociales de Noticias del Cibao usuarios han externado sus dudas al respecto y muchos se muestran escépticos y apuestan a lo peor.

“Mensajes anĂłnimos... esto es el final ya verán acoso seguro, groserĂ­as, amenazas”, comentĂł Máxi Castillo Ogando.

Pero hay quienes son más optimistas. Lynettvg, en Instagram es una de ellas. “¿A quiĂ©n no le gustarĂ­a recibir un mensaje positivo? Vamos a darle el voto de confianza y veamos con atenciĂłn quĂ© tal”.


Waldy Santana es de la idea de que Sarahah traerá conflicto entre quienes se animen a usarla.

“Son mensajes anĂłnimos, muchos lo tomarĂ­an como diversiĂłn y reĂ­rse entre lenguaje de amigos. Pero otros no lo harán asĂ­. Muchos se pasarán de listos con otros y los ofenderán de alguna manera”, argumenta. 

Desde que este lunes Sarahah acaparó atención al convertirse en tendencia en redes sociales (y mantenerse por más de 24 horas), muchos rumores han surgido al respecto.

Una de esas informaciones indica que las identidades de quienes enviaran los mensajes se harĂ­an pĂşblicos a las 24 horas, pero esto ya fue desmentido por Sarahah.

Para usar la aplicación, de origen árabe, los usuarios deben registrarse creando un nombre de usuario e ingresando sus datos personales. Para enviar el mensaje, el usuario debe buscar el perfil del receptor, escribirle el texto y hacer clic en enviar.

Publicar un comentario

0 Comentarios