Header Ads

Jueza ordena apertura de Pasión Night Club en Santiago

Santiago.-Una jueza de la Cuarta Sala Penal, ordenó este lunes la apertura de Pasión Night Club, cerrado el pasado mes de enero, tras ser acusado su propietario José Gómez Díaz y un empleado de proxenetismo, trata de personas y que el pasado 4 de julio los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de aquí absolvieron de los cargos.

La magistrada Yudelka Clase Clase, acogió la acción de amparo interpuesta por el abogado Félix Portes y los propietarios del establecimiento comercial.

”En virtud de que ya hay una sentencia absolutoria con relación a los dueños de Pasión, porque todo el tema de la investigación de lavado de activos se basan en las infracciones de trata de personas y proxenetismo y ya como un tribunal declaró la absolución y la acusación de lavado carece de objeto”, apuntó el letrado.

El pasado mes de enero, la Unidad Especializada de Antilavado de Activos de la Procuraduría, se incautó del negocio Pasión Night Club, durante un allanamiento al establecimiento ubicado en la autopista Duarte en la comunidad Canabacoa.

Desde el año pasado existía un proceso judicial abierto bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres en dicho establecimiento.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.