Header Ads

Joven embarazada pierde la vida junto a su criatura, porque la ambulancia del municipio no tenía gasolina.

Consuelo, provincia San Pedro de Macorís Lamentablemente tenemos que seguir informando las malas noticias que siguen sucediendo en nuestro país, pero es la única forma de dar a conocer a las autoridades y a todos, lo que realmente estamos enfrentando y lo que se debe solucionar.

Particularmente este caso ha llenado de impotencia a todo el que lo ha escuchado, porque es una muerte que probablemente se pudo a ver evitado, si los servicios de nuestro país estuvieran más o menos normales, pero ni eso!

Sucede que la joven Danna Marieli Lora de unos 38 años de edad y quien se encontraba embarazada, tuvo un accidente cuando fue impactada por un vehículo, mientras transitaba por una de las calles del municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.


El informe que tenemos es que la joven se encontraba con vida tirada en el pavimiento, pero no pudo ser socorrida, ya que la ambulancia del municipio de Consuelo no tenía combustible para que trasladaran a la joven al hospital Antonio Musa.

Lamentablemente, la joven y la criatura que llevaba en su vientre, terminaron perdiendo la vida, por la falta de un servicio que debe ser prioritario en cada sector del país.

Cuando me puse a leer los comentarios de las personas del municipio de Consuelo en la cuenta de facebook donde publicaron la noticia, pude comprobar precisamente que este es un problema recurrente en este municipio, ya que pude ver muchas quejas de personas que han pasado por la misma experiencia, teniendo que pagar taxis para trasladar a sus enfermos de gravedad.


Queremos hacer un llamado a las autoridades que investiguen bien la muerte de esta joven y de confirmar que existe este grave problema del combustible, por favor, resuelvan eso, ya que es a
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.