About Me

header ads

Hotel Riu Bambu Punta Cana reabre tras renovación en sus instalaciones

RIU Hotels acaba de reabrir al público el ClubHotel Riu Bambu en la playa de Arena Gorda, Punta Cana, tras una “profunda reforma” que incluyó la renovación de las habitaciones –son más de 1.000- así como la apertura de nuevos restaurantes, piscinas y otros servicios.

El hotel Riu Bambu -5 estrellas con programa todo Incluido 24 horas- ubicado en la primera línea de playa en Punta Cana, acaba de ser reformado y reabierto al público.

Según informó la cadena española, “todas sus habitaciones cuentan con nuevos muebles y decoración, así como baños renovados”, fueron habilitadas dos nuevas piscinas y un gimnasio.

La oferta gastronómica también presenta novedades. Entre los siete restaurantes destaca el nuevo restaurante español Olé y el restaurante de cocina gourmet Kulinarium.

El nuevo gimnasio se encuentra junto a la playa y cada una de las dos nuevas piscinas cuenta con su propio bar acuático. “El club Riu4U, con actividades para adolescentes, es otra de las importantes novedades tras la reforma”, indican desde la cadena, señalando que el Riu Bambu es el más familiar de los hoteles de la cadena en Punta Cana, donde Riu ofrece seis establecimientos que abarcan toda su gama de producto.

Originalmente inaugurado en 1999, el hotel fue renovado en 2004 y en 2010, pero ha sido este año 2017 cuando se ha apostado por una profunda reforma gracias a la cual el hotel acaba de presentar su nueva imagen.

La compañía hotelera adelantó que el Riu República, el primer Adults Only de la gama Riu Classic, “presentará a finales de año grandes novedades con la ampliación de 400 habitaciones, cuatro nuevos restaurantes, cinco bares y un nuevo parque acuático”.

Publicar un comentario

0 Comentarios