About Me

header ads

Gonzalo Castillo ordena operativo especial fin de semana por Día del Padre

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, ordenó la realización de un Operativo Especial del Programa de Protección y Asistencia Vial con motivo de la celebración del Día de los Padres el próximo domingo.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial dijo que la medida está basada por el incremento del tránsito vehicular desde y hacia el interior del país que se  espera ocurra  a partir del viernes.

Señaló que ya el general Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión, realiza las coordinaciones para ubicar las Patrullas de Carreteras, Ambulancias, Grúas, así como Talleres y Gomeros Móviles en los puntos que los informes técnicos señalan que habrá mayor incremento en el tránsito .

Recordó que las ambulancias de Asistencia Vial son para atender a cualquier persona que presente problemas de salud en las carreteras, sea transeúnte o a bordo de vehículos, tal como ha dispuesto Gonzalo Castillo en las sesiones de trabajo.

Asistencia Vial del ministerio  de Obras Públicas, funciona 24 horas al día durante todo el año, completamente gratis y solo tiene que llamar al 829 688 1000.

Publicar un comentario

0 Comentarios