Header Ads

Fuerza Aérea de República Dominicana y Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo realizan aprestos para la reparación del sistema de alcantarillado sanitario en la Base Aérea San Isidro.

Santo Domingo Este, 25 de julio de 2017.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) realizan los aprestos pertinentes para la reparación  del sistema de alcantarillado sanitario y otros  trabajos, a fin de mejorar las calidad de vida de los residentes en el  Barrio de Alistados de la Base Aérea San Isidro.

El arquitecto Alejandro Montás, Director General de la CAASD, y el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD, sostuvieron una reunión de trabajo, en la cual el ejecutivo de dicha corporación anunció que empezarán a trabajar en la reparación del sistema Alcantarillado Sanitario del Barrio de Alistados, además  en la inspeccion y arreglo del  tanque de metal para almacenamiento de agua que funciona en la Base Aérea de San Isidro.

Montás explicó que “atendiendo al interés del Presidente Danilo Medina de mejorar la calidad de vida de los saldados de las instituciones armadas de la República Dominicana” la CAASD iniciará la reconstrucción del alcantarillado sanitario actual que con el transcurrir de los años se ha ido deteriorando y actualmente se encuentra en muy malas condiciones.

Tanto el Director de la CAASD como el Mayor General Piloto Payán Díaz coincidieron en afirmar que esa situación podia provocar que las aguas servidas escurran superficialmente ocasionando problemas de salubridad y contaminación.

Además, el arquitecto Montás instruyó al encargado del Departamento de Operaciones de la CAASD en Santo Domingo Este, Ingeniero Félix Saldívar, hacer los levantamientos pertinentes para la reparación y puesta en servicio del tanque en mención para asi mejorar el servicio de agua potable en esa institución.

Luego de la reunión el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana invitó al director de la CAASD a realizar un recorrido por las instalaciones de la Base Aérea.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.