About Me

header ads

Favorecen continúe construcción Plantas a Carbón Punta Catalina

SANTO DOMINGO, RD.-Dirigentes comunitarios  del Municipio  Santo  Domingo  Oeste, manifestaron su respaldo al gobierno  para que continúe la  construcción de  las  Plantas a Carbón  en  Punta  Catalina, ya  que entienden que el proyecto  es  una  necesidad  nacional que  beneficiará al pueblo dominicano.

José Antonio González, presidente del Movimiento Fuerza Comunitaria y Roberto de La  Cruz, secretario General, indicaron que  las Plantas  a carbón  impactarán  positivamente  en la reducción de la tarifa  Energética y  propiciaran   un  servicio  más eficiente y con  mayor  calidad  para  la ciudadanía.

Destacaron además, que la entrada en vigencia de  la  Central Termoeléctrica,  aportará  el 35% de la Energía que demanda la población, por lo que consideraron  que la misma no  puede  dar  marcha atrás y detenerla representaría  una pérdida irreversible para  el  Estado  dominicano.

Reiteraron  su respaldo a  la  continuidad  de las Plantas a  Carbón de Punta  Catalina y exhortaron al presidente  Danilo Medina continuar construyendo obras de esa  naturaleza, en beneficio del país.

Explicaron que  tras  un  recorrido por  las  instalaciones de  las  Plantas a  carbón  en  Punta Catalina, pudieron contactar personalmente la  importancia de  esa grandiosa  obra, lo  que condujo a la convicción de que  la misma no debe detenerse,  a  la vez que agradecieron la oportunidad brindada por  los  ejecutivos de la CDEEEE,  en darle  acceso  al proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios